Actualmente no se ha descubierto ningún tratamiento definitivo (cura) para la EB. El manejo actual debe ser realizado idealmente por un equipo conformado por múltiples profesionales de la salud, dentro de los que se incluyen: médicos (de diferentes especialidades), enfermeras, dentistas, , kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, sicólogos, educadores, entre otros.

El objetivo principal es tratar y prevenir en lo posible la aparición de ampollas y erosiones, manejar las complicaciones y finalmente entregarles al paciente y su familia las herramientas necesarias para lograr la mejor calidad de vida posible.

 

Documento sin título
 

;Marzo

Mejora en los baños de pacientes DEBRA
Con gran alegría compartimos con ustedes los arreglos realizados a los baños de varios de nuestros pacientes de DEBRA Chile. Entre los compromisos de la fundación, no sólo están los cuidados médicos, sino que preocuparse en forma integral de ellos, incluyendo la mejora de las instalaciones de sus casas, de manera de contar con mayores comodidades para realizar sus curaciones.

Marzo

Nuevas Integrantes en DEBRA
Damos la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo DEBRA: Rosario Dell’ Oro, nueva Enfermera Coordinadora, y a Mercedes Alessandri, enfermera a cargo del Proyecto “Enfermeras a Domicilio”.

Enero

Vacaciones en Laguna
Durante esta semana, algunos pacientes y sus familias disfrutaron de unas entretenidas vacaciones en el balneario de Laguna. Realizaron diferentes paseos, aprovecharon la playa y comieron unos ricos asados. Agradecemos especialmente a Nicole y Denise Fontaine, voluntarias de DEBRA que organizan estas inolvidables vacaciones desde hace nueve años
 
 
   
Te invitamos a ser parte de esta bonita iniciativa y conocer nuestro trabajo, a través de galerías fotográficas y material multimedia...
Si quieres bajar PDF Informativo, haz click aquí
Manual de Cuidados
Profesionales de la Salud
 
 
Nombre:
Mail:
Quiero recibir información a mi mail.
 
   
Francisco de Villagra 392, Ñuñoa,
Stgo. Chile.
+56 2 22286725
Terminos y Condiciones
Debra Chile 2016.